El nivel de la evolución espiritual - la causa de la confusión mental

Resultado de imagem para imagens campos morficos
Las líneas espacio-tiempo (campos mórficos ) que conectan todas las individualidades de esta dimensión cambiaron mucho ( mudaram muito) en los últimos tiempos.

Para muchos videntes fue una sorpresaes que, por si no lo saben, un cambio tan radical como este, ya no sucedía hace muchos milenios.

Este cambio está relacionado con niveles etéreos que funcionan en dimensiones superiores a la 4ª dimensión. Hasta el azul oscuro, que representa el elemento éter, ahora aparece en casi todas las auras que he visto últimamente.

Los campos mórficos de las dimensiones inferiores a la 5ª dimensión están resonando con los campos de esta dimensión, alterando, profundamente, la realidad energética de la 3D.

La última vez que esto sucedió, la raza atlante entregó a la raza aria el último elemento (el aire) de los 4 elementos que usamos para construir este nivel y que utilizamos para comunicarnos entre nosotros. Cuando el color verde asociado al elemento aire, se presenta en el aura de alguien eso siempre nos indica el origen de un alma Atlante

En este momento, está ocurriendo una unificación de 4 elementos en otro elemento (el éter), que representa el espacio y todo lo que lo llena. Ver más sobre los 5 elementos  aqui.

Si leen el link anterior con atención y teniendo en cuenta que todos nosotros, en este momento, tenemos demasiado  éter, entenderán el motivo por el cual nos sentimos desorientados, perdidos, quebrados, desconectados, huidizos, desapegados, incapaces de establecer prioridades.


Las 3 parcas que tejen la tela cósmica de los campos mórficos es una leyenda universal.

Otra cosa muy importante: El motivo por el cual hay abundancia de éter es la escasez del elemento tierra. Este es el elemento más denso y es el primero que soltamos cuando subimos de dimensión. Me gustaría pensar, como conclusión lógica, que estamos a elevarnos de dimensión, colectivamente, o sea que la energía de la Tierra 5D está siendo formada a partir de los nuevos campos mórficos.

La 4ª etapa está casi terminada y esto ya se anunciaba (isto), aquí en el occidente, hace casi cien años, a través de la Sociedad Teosófica, en la persona de Alice A. Bailey.

Según ella, el planeta regente de la actual raza es Marte (rojo) y Mercurio (verde, color de la sanación), pero en la próxima etapa, tenemos el planeta Júpiter y el color asociado a este es el azul.



Podemos comparar las auroras de la Tierra actual con la aurora de Júpiter (arriba), teniendo en cuenta que las auroras son auras de estos planetas. (ver imágenes).

Entoncescuales son los sucesos previsibles en este cambio esperado hace tanto tiempo?

Síntomas físicos y psíquicos


Confusión mental, sueños variados y confusos, agotamiento y cansancio. Es normal que las personas más sensitivas o médium o incluso intuitivas, sientan más fuertemente este cambio, especialmente si usaban o insisten en seguir usando los 4 elementos, como medio de comunicación.


Significado espiritual


Formación y entrega del 5º elemento más puro y unificado a la 6ª sub-raza de este nivel, que a su vez lo va perfeccionar y aprender a usar como agente de comunicación con otras realidades.

Significado Cósmico


Reunión de las familias cósmicas desencarnadas y encarnadas. El velo ya no hace falta, porque es como si se hubiera construido un nuevo sistema de autopistas energéticas, haciendo que el antiguo sistema se volviese obsoleto.

La materia que construye este nuevo tipo de Akáshico es mucho más refinada y pertenece al primer súper elemento disponible para la nueva sub-raza.

Si leen las últimas canalizaciones de las entidades más verídicas, sentirán que todo lo indica en ese sentidosientan y mediten sobre esto y verán que es así…

Que podemos y debemos hacer?

Lo mismo que ya hacíamos antes, en lo que respeta al desarrollo de nuestra integridad y de asumir la verdad presente de nuestra esencia.

Cuanto más refinado es el material, más transparentes son nuestras verdaderas intencionesserá cada vez más difícil mentirle a alguien

Por otra parte, las auto-sanaciones serán cada vez más fáciles y la voluntad y la fe serán las únicas herramientas de acceso, como siempre fueron.

Las palabras clave son: integridad, propósito y ligereza.


NOTA: cuando estaba terminando este artículo recibí este e-mail de Hypescience que anuncia que:


Quién sabe si este misterioso fenómeno también no es una confirmación científica de todo lo que he dicho?al fin y al cabo se tratan de partículas de alta energía. :)

Paz e Amor


Curadora64 

Copyright © Curadora64 All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:





Traducción: Lúcia

Comments

Popular Posts